Empresa especializada en Hormigón Pulido Madrid, Toledo, Guadalajara, Segovia y Ávila

Hormigón Pulido Madrid : El hormigón pulido es una de las opciones más rentables no solo para las empresas en la renovación de sus instalaciones, sino también en la construcción de las nuevas.
Cuando se habla de hormigón pulido, se suele pensar en una solera fratasada de hormigón con una capa de rodadura de cuarzo, y acabados pulidos o semipulidos.
Para nosotros, el oficio del hormigón pulido es el resultado de la combinación de dos trabajos químico (densificación) y mecánico (pulido), en un pavimento de hormigón fratasado, sea en estado nuevo, existente o deteriorado, alargando la vida útil del suelo y mejorando sus propiedades después de ser tratado.
Pedir Presupuesto



Rápida Aplicación
La duración media de una obra es de dos a tres días. Uno para echar el hormigón, colorear y poner los moldes, y otro para limpieza y aplicar la resina.

Durabilidad Indefinida
Si se lleva a cabo una correcta aplicación y un uso adecuado, un suelo de hormigón impreso puede llegar a durar más de 20 años.

Muy Económico
Por lo general, el precio no varía demasiado si se trata de hormigón impreso para terrazas, piscinas o paredes.
Ventajas del hormigón pulido
Acabado: Se logra un aspecto realmente interesante. Es una superficie que conserva el color del hormigón pero que gracias a su acabado se convierte en un material mucho más elegante. Esto aumenta enormemente el número de usos que se le puede dar. Servirá tanto para grandes superficies como para una vivienda.
Un material casi indestructible: Gracias a la cantidad de acabados en los que se puede rematar este pavimento, el hormigón pulido es un material prácticamente eterno. Aguanta las cargas más pesadas, el ataque de los elementos como aire, lluvia, nieve, cuando se coloca a la intemperie y un sinfín de otros condicionantes que podrían acabar con la integridad de prácticamente cualquier material, no solamente otros tipo de suelos. Este factor, lo hace siempre la primera opción a tener en cuenta cuando se trata de entornos bastante conflictivos, como ciudades en las cuáles el temporal sea complicado en numerosos días del año. Comodidad, y fiabilidad por una enorme cantidad de años.
Durabilidad y resistencia: Ofrece grandes resultados frente a los esfuerzos, llegando a alcanzar una resistencia de una tonelada por centímetro cuadrado de presión. Es una gran solución para lugares en los que va a haber grandes cargas.
Vida útil: Otra de las ventajas del hormigón pulido es su vida útil, que es muy larga. Por lo tanto, ofrece la durabilidad superior que se espera para espacios que sufren mucho desgaste, como estacionamientos o cualquier área industrial.